Preguntas Frecuentes sobre las Fragancias Sintéticas

A Tu Manera vende fragancias de grado cosmético de alta calidad que no deben ser confundidas con perfumes.  Estas fragancias se fabrican para uso en aplicaciones de baño y el cuerpo y no son aptas para una directa aplicación sobre la piel.

 

¿Proporcionamos documentación sobre sus fragancias?

Sí, lo hacemos. Proporcionamos MSDS tanto las declaraciones de alérgenos a fin de cumplir con la enmienda 7. Pidanoslo y se lo enviamos via mail.

 

¿Están probadas sus fragancias para la aceleración y la decoloración?

Sí. Probamos cada fragancia que vendemos. Durante las pruebas en proceso en frío, mantenemos nuestras temperaturas bajas 38ºC y nunca usamos el descuento de agua. Aunque demos tanta información como nos es posible, cómo se comporta cada fragancia en los jabones en proceso en frío, los resultados pueden variar en diferentes recetas, especialmente las ricas en aceite de oliva o grasas animales. 

 

¿Pueden utilizarse todas las fragancias en cosmética y velas?

Cosméticos, sí. Todos nuestros fragancias son compatibles con IFRA, grado-cosmético y son seguras para los productos que se dejan aplicados y para los que se retiran. La mayoría de nuestras fragancias son adecuadas para su uso en velas siempre y cuando el punto de inflamación de la fragancia es de más de 80ºC. Por favor, tenga en cuenta que nosotros no hemos probado nuestras fragancias en velas y no podemos informarle como se comportan.


No me gusta esta fragancia. ¿Lo puedo devolver?

Lamentablemente, somos incapaces de aceptar devoluciones de fragancias. Para evitar decepciones, le recomendamos comprar nuestro 50 ml y probarlos antes de comprar un tamaño mayor. Las fragancias están probadas en jabón proceso en frio y proporcionamos toda la información sobre cada fragancia como nos es posible.

 

¿Por qué algunos de mis botes aparecen estar más llenas que otros?

 Por el momento, vendemos por peso y no por volumen, y debido a que las fragancias tienen diferentes densidades, tienen diferentes pesos. Por ejemplo, nuestra fragancia de pera es muy ligera y rellena la mayoría de los botes. Nuestro fragancia vainilla es mucho más espesa y llena menos el bote. Tenga la seguridad que está recibiendo cantidades exactas de aceites de fragancia.

 

Para conocer las fragancias que tenemos visite Fragancia Gracefruit .