portes gratis

Condiciones 

Condiciones generales

Bienvenido a la tienda online www.atumanerajaboneas.com. Por favor lea estas condiciones generales, ya que el uso de esta Web implica la aceptación de las mismas. El contenido de estas condiciones podrá ser cambiado sin previo aviso con el fin de proporcionar un mejor servicio al cliente.

Titularidad

El titular de la Web atumanerajaboneas.com es A Tu Manera, Manualidades y Bellas Artes, S.L., con domicilio en Travesía de la Soledad, 4 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara) y con CIF B19204049, Teléfono 949 26 33 34.

Realización de pedidos

Los pedidos se realizarán a través de la tienda online, para ello el usuario tendrá que darse de alta en la tienda rellenando el formulario con todos los datos personales que el sistema le solicite. En este punto el usuario pasa a ser cliente y una vez que haya terminado su compra confirmará ésta y el pedido estará realizado. Esta confirmación no supone la aceptación del pedido que podrá ser cancelado por atumaneramanualidades.com si lo estima oportuno por causa justificada.
En el caso de estar la tienda online con problemas técnicos y el Cliente no poder realizar pedido alguno, podrá hacerlo via email o por teléfono con los precios vigentes en la tienda online y con las mismas formas de pago de envio.

Cancelación de pedidos por A Tu Manera

Atumaneramanualidades.com podrá cancelar cualquier pedido que esté en espera más de 7 dias hábiles para ser pagado por transferencia u otro medio, antes se pondrá en contacto con el cliente. Si no hubiera comunicación y el tiempo hubiera pasado directamente el pedido pasará a ser cancelado.

Precios y productos

*España y Baleares
Los precios de los productos que aparecen en la Web incluyen IVA.

*Canarias, Ceuta y Melilla.
Se descontará el IVA del importe de los productos. Los impuestos locales, si los hubiere serán por cuenta del cliente. Tendrán que aportar el DNI para el envio.
Los precios son los vigentes salvo error tipográfico, que se intentarán subsanar lo antes posible para que no tenga repercusión en los pedidos del Cliente.
Los precios que aparecen en esta Web son los precios de los productos para venta a través de Internet. Estos precios pueden ser distintos de los precios para la venta en la tienda de Travesía de la Soledad, 4, en Azuqueca de Henares, (Guadalajara).
Los precios de los productos podrán cambiar sin previo aviso. Atumaneramanualidades.com mantendrá los precios de los pedidos realizados, pero aquellos cuyo pago estuviera pendiente y en el plazo de 5 días desde la fecha de realización del pedido no fueran pagados se actualizarán al precio vigente en el 5º día. Si el Cliente tuviera un pedido pendiente de confirmar y modificara éste los precios se actualizarán con los actuales en ese momento.
Las ofertas son válidas mientras aparezcan en la Web o hasta fin de existencias.
La disponibilidad de los productos podrá cambiar sin previo aviso. No obstante la tienda se pondrá en contacto con el Cliente para informarle de las alternativas; anulación del producto, cambio del producto o esperar a la reposición del producto.

Forma de pago del pedido

El pago del Pedido se podrá realizar de las siguientes formas;
*Ingreso por el Cliente del importe del Pedido en la cuenta de A Tu Manera Manualidades y Bellas Artes S.L., directamente o por transferencia.
*Con Tarjetas de crédito vía PayPal.
*Pago en nuestra tienda en Azuqueca de Henares al recoger el pedido.

Facturas

Las facturas proforma de los pedidos podrán consultarse online una vez que el pedido haya sido pagado. La factura está disponible en la descripción detallada del pedido que se encuentra en MI CUENTA, historial y detalles de pedidos. Estas FACTURAS NO tienen validez fiscal. Si necesitara factura fiscal solicítela, aportandonos los datos.

Devoluciones y reembolsos

Las DEVOLUCIONES para JABONES y COSMETICA no existen en estos productos por ser un material poco manipulable, salvo cuando la devolución se deba a errores de envío de Atumaneramanualidades.com. o desperfectos. En este caso, el Cliente tiene que notificar la devolucion de inmediato al Administrador de la Tienda en la dirección de correo electrónico info@atumaneramanualidades.com. Los productos deberán estar en su embalaje original y sin abrir. Se deberá meter en el paquete a enviar una copia de la factura señalando los artículos devueltos y la causa de la devolución. Una vez recibido los productos devueltos y comprobado su estado atumaneramanualidades.com procederá al reembolso de la cantidad exacta que se haya abonado o se repondrán. No existe devolución para revistas o libros los cuales pueden ser copiados.
Un vez transcurridos los 5 días si atumaneramanualidades.com no tiene noticias de devoluciones se sobreentiende que el Cliente está satisfecho con el pedido no siendo posible ninguna reclamación posterior, salvo las derivadas de las garantias de los productos que las tengan, dadas por los fabricantes.

A Tu Manera, Manualidades y Bellas Artes, S.L.
Travesia de la Soledad, 4 
19200 Azuqueca De Henares (GUADALAJARA)
ESPAÑA

Cif: B-19204049