portes gratis

ADITIVOS 

ADITIVOS

Estos ingredientes pueden ser utilizados en una variedad de productos tales como cremas, lociones, jabones, productos para el cabello y más. Usted podrá agregar hidratación a su cuerpo, o una arcilla para proporcionar una exfoliación suave en sus labios y en sus jabones faciales.

Más

Subcategorías

  • Aguas Florales

    Nuestras aguas florales están libres de agentes emulsionantes y conservantes. Se pueden utilizar en el proceso de fabricación en cualquier lugar que el agua es necesaria.

  • Conservantes

    Los conservantes son sustacias químicas que se añaden a los cosméticos en muy pequeña cantidad durante el proceso de fabricación para prevenir la contaminación microbiana durante la fabricación.

  • Emolientes y Humectantes

    Emolientes son ingredientes que suavizan y calmar la piel. Humectantes además de conservar la humedad también suavizan y calman la piel.

  • Extractos e Infusiones

    Extractos de plantas obtenidos por extracción y después infusionados en agua o aceite o glycol. Son usados para agregar un montón de beneficios enormes.

  • Hierbas y Flores

    Las plantas y las hierbas han sido apreciadas através del tiempo por sus propiedades medicinales y sus agradables aromas. Nuestra sección de botánica te ayudará a realizar bonitos creaciones. Añade hierbas a tus jabones para darles un poco de textura o muelelas para darles un efecto refrescante de exfoliación, haz popurris, saquitos de baño, almohadas de hierbas, baños de te, peelings, o sales de baño... las posibilidades de usar las flores y las hierbas son infinitas.

  • Tinturas

    Tinturas son extractos alcohólicos de hierbas y plantas. Se usas en perfumes, cremas y productos para el cuerpo.

  • Emulsionantes y...

    Los emulsionantes son ingredientes para crear productos cosméticos que tengan dos bases una acuosa y otra oléica, como cremas, sprays de cuerpo, ambientadores.... Y los espesantes son excelentes para agregar a champús, acondicionadores y otros productos similares a geles que necesitan un poco más de base para dar una textura mas espesa.

  • Exfoliantes

    Exfoliantes te ayudan a limpiar las células muertas de tu piel dejando paso a las nuevas. Y te darán un aspecto más luminoso a la piel.

  • Frutas y Semillas

    Usa estas semillas de grado alimenticio como suaves exfoliantes en tus jabones y en tus productos de aseo: peelings, sales...

  • Micas y Glitters

    Para dar un toque de luz y brillo tenemos las micas que puedes añadir a tus jabones, bálsamos labiales, lociones, cremas. Y para enriquecer más los jabones de glicerina y las sales tenemos las purpurinas-glitter que darán un toque delicado. LOS COLORES QUE APARECEN PUEDEN DIFERIR LIGERAMENTE DE LOS COLORES REALES.

  • Vitaminas, Proteinas y...

    **Antioxidantes, ayudan a prevenir la oxidación de los aceites. NO son conservadores y NO evitarán que levaduras, bacterias o mohos crezcan en sus mezclas. **Vitaminas y Proteínas ofrecen diversos beneficios a la piel como la supresión de la pigmentación, la estimulación de la síntesis del colágeno, el refinamiento de la superficie de la piel y efectos antioxidantes y antiinflamatorios.

  • Tensioactivos

    Ingredientes cosméticos ideales para crear limpiadores espumantes, champús, geles de baño, dentríficos y acondicionadores no irritantes. También se utilizan comúnmente en productos cosméticos tales como baños de burbujas y productos de afeitado. 

  • Sales y Arcillas

    Hay diferentes ingredientes minerales para jabones que podrás incorporar en tus recetas para aportar cuidados específicos a la piel. *Sales son perfectas para los tratamiento de spa, actúan como humectantes naturales, absorviendo la humedad del aire. Son especialmente maravillosas para scrubs y baños. **Las arcillas son perfectas para la creación de mascarillas minerales, pero también se puede utilizar para dar color y mejorar su jabón.

  • Lácteos

    Ricos en vitaminas, minerales y grasas, nuestros frescos productos lácteos en polvo, son un maravilloso aporte para nuestros jabones, cremas y lociones.

  • Otros

    Aditivos en polvo, líquidos para añadir a sus productos, tenemos los ingredientes cosméticos adecuados para ti, como aloe vera, alumbre, acido citrico, oxido zinx...

No hay productos en esta categoría.